Servicios

Grindok ofrece una amplia serie de servicios para radio e internet.

Para tu radio ofrecemos soluciones para los principales campos de la radiodifusión: Programas, cuñas, jingles y un banco de voces. Grindok elabora sus trabajos radiofónicos con el máximo cuidado teniendo en cuenta las preferencias e indicaciones del cliente. Si no tienes una radio pero si una empresa y necesitas voces para tu video de presentación, o cualquier otra tarea; nuestro banco de voces es la solución.

Para internet, ofrecemos un asequible servicio de creación de webs. En un mundo donde la comunicación por Internet es fundamental, los precios por la creación de páginas web han experimentado una subida poco equilibrada. En Grindok ofrecemos una solución asequible para tu negocio o actividad, ofreciendo páginas web de gran calidad en un sistema 2.0, con la más alta tecnología y los mejores informáticos.

La adquisición de nuestros productos es muy rápida y sencilla. A través de nuestro sistema en red, podrán adquirir el producto solicitado por internet, facilitando muchísimo el envío y recepción de los productos. También estamos en constante contacto por medio de nuestro e-mail, y el teléfono de la productora.

  • Programas
  • Cuñas y Jingles
  • Banco de Voces
  • Páginas Web