¿Quienes somos?

Grindok es una productora de medios audiovisuales especializada en el campo de la radio e Internet. La experiencia de los integrantes de Grindok en los dos campos mencionados, garantiza una gran calidad en todos los servicios ofrecidos, tanto en radio como en la red.

El objetivo de la productora es realizar un producto de calidad, ajustándose a los deseos del cliente, y aconsejando sobre las opciones que mejor recojan sus ideas.

La radio es un medio de comunicación con mucho peso, prueba de ello es la gran cantidad de emisoras de radio que tenemos en todo el mundo. Grindok ofrece a éstas un amplio abanico de servicios de gran calidad y precio ajustado. Desde programas con distintas temáticas, a cuñas publicitarias o a cualquier otra demanda a la que nuestro banco de voces pueda dar respuesta (narración de videos corporativos, audioguías...).

Contamos con un amplio abanico de locutores y personas que han trabajado durante años en la radio, que se encargan de las áreas radiofónicas de la productora. Todos ellos dominan perfectamente todos los campos de la radiodifusión, siendo multidisciplinarios en este sentido. Desde la realización de un programa informativo, pasando por uno de humor, interpretando voces para anuncios o locuciones para documentales…

Por otro lado, Internet es un medio de comunicación emergente, decisivo ya en el momento presente. Grindok también ofrece la creación de tu pagina web a precios muy económicos para que tu negocio o actividad puede disfrutar de una herramienta de comunicación fundamental, una página web. Contamos con un equipo de informáticos que te asesorarán de cuáles son las mejores opciones para tu empresa.

Y es que la intención de Grindok no es solamente ofrecer un producto, más que eso se trata de ofrecer soluciones para tu empresa.

No dudes en informarte de nuestros servicios a través de nuestro e-mail o teléfono, Grindok te escucha.